maría josé álvarez

David Fribourg es un autodidacta y terapeuta especialista en el inconsciente. Desde una muy temprana edad le llamaron tremendamente la atención todas las terapias energéticas existentes, explorando y experimentado muchas de ellas. Aunque durante cerca de 10 años estuvo entregado a su profesión de economista, su interés personal por las terapias alternativas y el estudio del inconsciente le llevaron a formarse como terapeuta absorbiendo diferentes herramientas como la meditación, el reiki, la medicina china, el Diseño Humano, la astrología, la bioenergética, las flores de bach, la kinesiología, Hipnosis clínica y Terapia Regresiva, las constelaciones familiares, polarización energética, trabajo con arquetipos y los chakras o centros energéticos entre otros.

De su experiencia personal y profesional nace su método psicoterapéutico: El Tao del Inconsciente, un camino que transita distintos mapas para llegar la Unión de las polaridades masculina y femenina.

Se ha formado en El Viaje del Héroe y Terapia Regresiva con María José Álvarez (primera terapeuta reconocida en España por el Dr. Brian Weiss) y forma parte de su equipo como terapeuta adjunto.